top of page
Search
  • Writer's pictureCasa Béard

Descubre la Nueva Tienda de RIEDEL México Online



Cuando se bebe en una copa Riedel las cualidades del vino despiertan y nos seducen. La familia Riedel se ha caracterizado por su talento, heredado de generación en generación. Maximiliam Riedel, quien está al frente de la compañía, y su padre Georg, son dueños de mentes privilegiadas, capaces de transformar el cristal en bellas obras de arte.


Con su ingenio han cambiado para siempre la forma en la que tomamos vino, la percepción que tenemos sobre sus cualidades, incluso, nos han mostrado el gran abanico de sensaciones que habitan nuestro interior.

Durante los últimos años, cada vez son más los adeptos al vino y a los momentos fabulosos que nos regalan, y pensando en hacer de su experiencia un evento inolvidable, este pasado viernes 28 de mayo fue el lanzamiento de la tienda virtual de RIEDEL México, una tienda diseñada por amantes del vino, que mediante sus conocimientos y experiencias, nos ofrecen una gama de productos seleccionados y ofertas irresistibles.


Mediante esta tienda virtual, los expertos conocedores encontrarán sus líneas favoritas, mientras que quienes apenas inician, podrán acercarse a este fabuloso mundo del vino de una forma fácil y de mano de los expertos. Basta con seleccionar las copas que más se ajusten a nuestros caprichos y necesidades, para que el pedido llegue hasta nuestra puerta.

En Riedel se comprende que la lengua es capaz de percibir sabores dulces y salados, y que en conjunto con el olfato es como se logra obtener sabores matizados. Así es como se logra que cuando el vino entre en contacto con determinados puntos de la lengua, nos hace descubrir y saborear sus aromas.


bottom of page